Promueve el más reciente producto de L’bel
Especialista francesa en belleza esta en el país
• La especialista en cirugía plástica, Dra. Elisa Shearer, estuvo en la presentación de Cellvivance donde participaron 500 consultoras nacionales de esta firma de belleza europea.
Dra. Elisa Shearer, cirujano plástica francesa, Mónica Pleitez, jefe de Educación de y Mariamalia Echeverría, gerente de Imagen de L’bel. |
Shearer, quien promueve que una buena apariencia física es posible a pesar del paso de los años, indica que además del cuidado disciplinado y constante de la piel es necesario poner en práctica aspectos relacionados con un buen estilo de vida.
“No fumar, no abusar del alcohol, una alimentación adecuada, limpiar y humectar la piel adecuadamente y a diario, evitar la exposición solar y usar un factor de protección solar adecuado son algunos de los aspectos que siempre se deben tener en cuenta y que permitirán lucir una piel impecable a pesar del paso de los años”, indicó Shearer.
Detalló que si bien el aspecto genético pesa en el envejecimiento, si la piel se cuida adecuadamente a partir de los 20 años de edad con productos indicados tomando en cuenta el tipo de piel, se podrá mejorar su aspecto.
Indicó, además, que la piel seca debe cuidarse con esmero dado que pierde agua con más facilidad y para ello esta firma cuenta con productos para cada necesidad.
Producto innovador
Cellvivance es la más reciente innovación de L’bel, la cual estará a la venta el próximo mes de setiembre y está inspirado en las células madre de origen sintético que tiene la propiedad de acelerar el metabolismo y reparar tanto al interior como al exterior de la piel.
“Tiene la facultad de regenerar y rehidratar los tejidos y darles más elasticidad. Se utiliza de noche luego de limpiar la piel y si bien se trata de un tratamiento a largo plazo en cuatro semanas ya se ha demostrado científicamente que se puede contar con una piel más elástica y firme”, explicó.
Lo ideal, dijo, es utilizarlo a partir de los 30 años de edad cuando los análisis han demostrado que la piel inicia su pérdida de elasticidad natural.
Su tecnología Cell-Firmant contiene componentes de origen vegetal en estado embrionario que llevan vida al interior de la piel gracias a su acción regeneradora de tejidos. Este tejido se renueva más compacto, devolviéndole a la piel la firmeza natural de una piel joven. Esta efectiva tecnología actúa a través de dos innovadores componentes: EM-briox que promueve la síntesis de cuatro proteínas esenciales en la matriz de la piel, de esta forma se produce una regeneración del tejido, las fibras se reorganizan y la piel del rostro recupera su firmeza.
Bioplacent, una revolucionaria composición de extractos vegetales de alto nivel nutritivo, que mantiene las condiciones óptimas para que el nuevo tejido conserve sus propiedades jóvenes.