Mascarilla para cutis seco
Las mascarillas son métodos ideales de aportar vitaminas al cutis. Vendrían a ser algo así cómo cócteles vitamínicos para la piel.
Son muy importantes para hidratar y eliminar las impurezas de la piel. Además vienen bien para la limpieza diaria que le damos al cutis. Por todo ello es conveniente que apliquemos regularmente una mascarilla para complementar esa limpieza diaria que muchas veces -por si sola- resulta insuficiente.
Si desean utilizar alguna de las tantas espléndidas mascarillas no necesitan correr a una farmacia, podrían optar por correr a la cocina. Pues estas mascarillas podemos prepararlas nosotras mismas con los productos naturales que tenemos en casa. Deben quedar lo más cremosas posible y aplicarse en el rostro de 15 a 20 minutos, aclarando bien con agua.
Dependiendo del tipo de piel que cada una tenga, el tipo de mascarilla que deberá usar y preparar. Para el caso de aquellas que tengan cutis seco, les recomiendo la siguiente mascarilla.
Cutis seco
Ingredientes:
Yema de un huevo
1 cucharada de aceite de oliva
Preparación:
Mezcla los ingredientes y aplíquesela en el rostro unos 30 minutos, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuáguese con abundante agua tibia y para terminar con agua bien fría para cerrar los poros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario