Mascarillas para todo tipo de pieles
El que dijo que estar bella sale caro seguro no conocía las mascarillas caseras: unos verdaderos cócteles vitamínicos para la piel que tú puedes preparar solita con los alimentos e ingredientes que guardas en tu heladera y alacena. El rostro es nuestra carta de presentación, el espejo de nuestra alma (dicen)… y por ser todo eso merece ser cuidado. Por tanto, si tu piel se ve cansada o lleva plasmadas las huellas del paso del tiempo… quizás te vengan bien unas deliciosas mascarillas.
Además, en el caso de las mascarillas –como ya decíamos al principio- belleza y alto precio no van de la mano. Muy económicamente podemos preparar alguna de estas maravillas, en forma natural y en casa, una vez a la semana.
En el caso de estas dos mascarillas a continuación no debes preocuparte por tu tipo de piel, ya que están diseñadas para todos los tipos en general. Esos sí, antes de cada aplicación debes limpiarte bien la cara, aplicando posteriormente un buen tónico (que retire los restos de suciedad y grasa) para potenciar al máximo sus efectos.
Para todo tipo de pieles
Mascarilla de huevo y yogurt
Ingredientes:
1 taza de yogurt
la clara de un huevo
1 cucharadita de miel
Preparación:
Mezcle los ingredientes y póngasela con una paleta en la cara y el cuello. Relájese y déjala actuar por 15 minutos. Enjuáguese con abundante agua tibia y luego agua fría para cerrar los poros. La puede hacer cada 15 días.
Mascarilla de miel y yogurt
Ingredientes:
1 cucharada de yogurt
1 cucharadita de miel
10 gotas de limón
Preparación:
Funda la miel en la cucharadita con la llama de una vela. Mézclela con las gotas de limón y el yogurt, y bata hasta conseguir una pasta cremosa. Aplíquesela en el rostro con una paleta, menos en el área de los ojos, durante tres cuartos de hora. Enjuáguese con agua tibia. Este tratamiento lo puede hacer durante tres días seguidos y verá qué tersa luce su piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario