¿Cómo quieres que te vean?
Tonos que dicen mucho de ti
Los colores también hablan por ti y revelan muchos rasgos de tu personalidad. Descubre qué significa cada tono que escoges y cómo influye en la imagen que proyectas.
Tips para ser toda una Madonna
10 secretos de belleza más extraños de las famosas
No lo pienses más y cambia de look
Aprende a cuidar tu cuerpo y tu apariencia de la forma correcta
Rojo pasión
Si eres una chica con ‘pasión y seducción' por todo lo que hace, este color te lucirá a la perfección. El rojo impacta y llama la atención por ser usado por mujeres de carácter fuerte y seguro.
Amarillo radiante
Una chica optimista e independiente sin miedo a atraer todas las miradas es capaz de llevarlo bien. Este color exalta la vista de muchos y hace perder la concentración. Úsalo con moderación y aprovecha colores neutros para que no se vea muy exagerado.
Azul vital y comunicativa
Con este tono jovial señalarás simpatía, una sensación de bienestar y calma de ideales para expresar más confianza en tus acciones. Es un color recomendado para las entrevistas de trabajo pues te verás seria y sencilla.
Negro, clásico y elegante
Un color que sin duda le queda bien a todas las mujeres. Denota glamour y autoridad al mismo tiempo. Vestida de negro tu imagen impactará y te dará un toque misterioso y seductor además de estilizar tu silueta.
Verde, muy natural
Un tono relajante y fresco que te dará seguridad. Lucirás cálida y muy amable. Si lo combinas con blanco o algunas rayas claras revelarás tu lado más juvenil.
Blanco y tonos crudos, delicadeza y suavidad
Este color impecable revelas que tienes una personalidad muy transparente y puedes decir las cosas sin miedo. Tu seguridad y delicadeza van de la mano. También serás percibida como una chica muy cuidadosa.
Violeta intenso
Un color vibrante que descubre el toque romántico de tu vida. Eres curiosa y muy intuitiva, así que este tono mostrará tus rasgos más inspiradores para lograr lo que quieres.
Dorados y plateados
Son colores de mucho cuidado. Si quieres brillar en una noche de fiesta pueden ser adecuados, pero en el día y para la oficina tal vez te veas muy recargada. Ponle algunos visos en estos tonos para verte más luminosa.
Naranja, explosivo
Si gozas la vida y la alegría hace parte de tus días, entonces este color se ajusta a tu modo de estimular tu ánimo desde la mañana. Tu lado extrovertido y la espontaneidad serán un punto fuerte que resaltarás.
Rosa muy femenino
Un color que inspira muchos pensamientos. Puede resultar ideal para mujeres divertidas y llenas de emociones. El rosa más pastel denota un poco más de relajación y refleja tu sensibilidad. Denota inocencia y provocación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario