Trucos de belleza: una crema para mejorar tus glúteos
Los trucos de belleza son algo a lo que todas quieren acceder para mantenerse lindas y atractivas. El problema es que en muchas ocasiones los tratamientos y cremas para conseguir mejorar nuestro cuerpo y nuestra piel salen un tanto caros, y no todo el mundo puede acceder a ellos.
Dado esto ¿por qué no recurrir a nuestros propios recursos para tener un mejor cuerpo? En este caso me referiré a los glúteos, pues te enseñaré a elaborar una crema casera para conseguir un trasero atractivo y suave.
Necesitarás para ello 5 gotas de aceite esencial de hinojo dulce, 100 gramos de crema base, 4cc de aceite de semillas de uva y doce gotas de tintura madre de Cola de Caballo.
La preparación es fácil. Sólo debes mezclar con la crema el aceite de semilla de uva y la esencia de hinojo dulce. Mézclalo para que quede bien distribuido y ahí échale la tintura madre de Cola de Caballo. Tras mezclar todos estos ingredientes coloca la crema de resultado en un frasco de vidrio hermético y guárdalo en un lugar oscuro y fresco.
Para que surta efecto debes masajear tu cola aplicando la crema todos los días antes de dormir, para que logres sacar provecho de ella. Con esta crema hidratarás tu piel, regenerarás tus tejidos y lograrás una piel elástica y con tono muscular.
Una crema muy útil con resultados muy provechosos con la cual te ahorrarás esos tantos billetes que te saldría un tratamiento de belleza convencional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario